Una marca de cerveza mexicana fue considera como una de las mejores del mundo y aquí te decimos cuál fue.

La cerveza es una de las bebidas preferidas por los mexicanos, ya sea para pasar el rato en una fiesta o para refrescarnos de un día de sol intenso. Aunque haya de distintas marcas a nivel nacional y mundial, siempre habrá una que se llevará la corona por ser la mejor del mundo.

Aunque Alemania es un país reconocido por esta bebida, nuestro país también es uno que se distingue de la calidad y del sabor de la cerveza.

Gracias a sus diversas características, una cerveza mexicana pudo entrar en el rating de las mejores del mundo según Taste Atlas, ubicándose en el cuarto lugar, y para que puedas disfrutar de una cerveza de calidad te decimos de cuál se trata.

¿Cuál es la mejor cerveza mexicana del mundo?

Taste Atlas es un guía culinaria que se dedica a reseñar y calificar platillos de todas las latitudes del mundo, basado en críticas de expertos en comida. Además de puntuar la comida del planeta, Taste Atlas comparte, en algunos casos, la receta y los restaurantes mejor puntuados donde se pueden comer esos platillos que califica.

La cerveza mexicana que destacó entre las mejores del mundo fue la Corona, esto según lo revelado por Taste Atlas al considerarla dentro de un Top 4 de bebidas fermentadas, donde consideró sus calidades.

Corona (Corona Extra) es la cerveza mexicana más popular y de las cervezas más conocidas en el planeta. Posee un color dorado y se clasifica a menudo como una cerveza ligera de estilo americano. Tiene un sabor sutil y algo dulce. Esta bebida se introdujo en 1925, y se embotella al 4.6% ABV.

Las otras marcas reconocidas de cerveza que obtuvieron los primeros tres lugares fueron la cerveza Chimay Red, Guinness Draught y Duvel.

¿Cuántas calorías tiene la cerveza?

De acuerdo con el sitio de My fitness pal, especializado en temas de ejercicio físico, este es el aproximado de calorías que puede llegar a tener diferentes presentaciones de la bebida de cebada:

  • Cerveza (una lata): 155 calorías.
  • Cerveza (una botella): 160 calorías.
  • Caguama (940 ml): 392 calorías.

Como referencia se puede comparar con el contenido de algunas de las demás bebidas alcohólicas:

  • Vodka tonic (un trago): 189 calorías.
  • Ron (un shot): 97 calorías.
  • Vino tinto (una copa): 120 calorías.
  • Vino blanco (una copa): 148 calorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *