Esta cinta, de manera inesperada, ha resultado ser una muy grata sorpresa para la gran mayoría de los usuarios de Netflix.

Fabricante de lágrimas, que hasta hace poco era la película más vista en todo Netflix, ha sido destronada del primer lugar del top. Para asombro de muchos, la cinta que ha ocupado su lugar, es una que tiene como protagonista a un pequeño y travieso amigo emplumado.

En menos de un día, El Pájaro Loco se va de campamento ha subido al podio de Netflix, y en estos momentos, es el largometraje más reproducido en la plataforma. En Netflix siempre es un reto conseguir ese codiciado primer lugar, más que nada por la cantidad de producciones que se estrenan por semana. Debido a ello, resulta aún más impactante que la película del Pájaro Loco lo haya conseguido en tan sólo 24 horas.

En este largometraje, luego de ser echado del bosque, el Pájaro Loco encuentra un nuevo hogar en el Campamento Woo Hoo, y justo cuando todo indicaba que ya había logrado salir de sus problemas, un inspector amenaza con clausurar su nuevo hogar.

Para la versión en español de esta divertida cinta infantil, contamos con el trabajo de grandes personalidades del doblaje, como lo son Jesús Guzmán en el papel del Pájaro Loco, Gabriel Chávez como Buzz Buzzard y el legendario Francisco Colmenero dando vida al Inspector Wally Morsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *