Desde el 16 de abril, la cinta de Denis Villeneuve está disponible para ver en la televisión de tu hogar, aunque aún tardará en llegar al streaming de HBO Max.
Arrakis se ha abierto camino hasta tu salón. Desde que Dune se estrenase en cines en 2021, la franquicia de desértica ciencia ficción protagonizada por Timothée Chalamet no ha dejado de sumar adeptos. Tras una primera parte dominada por el suspense de si la recaudación sería suficiente para asegurar la secuela, Dune: Parte 2 ha acabado conquistando a los espectadores. En España, Dune: Parte 2 aún está disponible en casi 200 cines de toda la geografía nacional.
Dune: Parte 2 se acerca a los 700 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, casi 300 más de los que cosechó la primera entrega. Con un repleto plagado de estrellas, que va desde Zendaya hasta Javier Bardem, la nueva película de Denis Villeneuve ya tiene previsto su desembarco en el streaming. Por el momento, está recogida en Filmaffinity como la mejor película de 2024 con un 8,0 de puntuación, nota que comparte con obras maestras incontestables como La diligencia o El señor de los anillos: La comunidad del anillo.