La televisora no dudó en eliminar a un espacio que amenazaba con quitarle audiencia a uno de sus principales productos.
Desde la fusión con Univisión, Televisa ha ganado mucho terreno cuando se trata de la oferta de entretenimiento que tiene para sus usuarios, sin embargo pocos veían venir que Azcárraga mandara a desaparecer un popular canal que muchos consideraban competencia.
Es bien sabido que la compañía tiene un conglomerado de espacios televisivos bajo su mando y ahora se confirmó que una de sus tantas señales ya no funcionará en los próximos días, hecho que también tiene que ver con los últimos movimientos que la empresa realizó.
Es así que por órdenes de Televisa desaparecerá el popular canal de Afizzionados, mismo que se dedicaba a la transmisión de programas deportivos y que algunos usuarios preferían por encima de otros como TUDN, cadena principal de la compañía propiedad de Emilio Azcárraga.
Si bien ya se había especulado con la noticia, ahora se terminó de confirmar con la compra de SKY, pues el ambicioso plan de la empresa es unificar dicha marca junto a IZZI y así ofrecer un mejor contenido para sus suscriptores en el futuro no tan lejano.
Será el 29 de abril el último día que se pueda sintonizar Affizionados, canal donde incluso regularmente mandaban la transmisión de los partidos de Tigres y Chivas, algo que ya no podría realizarse debido a que todo indica que los felinos no renovarán su contrato en Chapultepec.